Si al enviar un correo estás recibiendo esta respuesta, significa que el mensaje no pudo ser entregado al destinatario porque fue clasificado como "Spam".

 

¿Por qué estoy recibiendo este error?

En la batalla en contra del spam, los servidores de correo han colocado en marcha procedimientos de detección de mensajes masivos en todos los correos electrónicos antes de salir de los servidores. Cada correo electrónico pasa una evaluación y calificación de acuerdo a las reglas de spam para determinar la probabilidad que exista una amenaza real. Los que no pasan la prueba se devuelven al remitente con un mensaje de error 550. Este mensaje se clasifica como correo no deseado y no puede ser entregado.

 

¿Por qué ocurre esto en mensajes de correo electrónico salientes?

Aunque los servidores de correo electrónico revisan todo el correo electrónico entrante y evalúan en contra de sus propios filtros, también se toma la práctica de detectar problemas en correos salientes para ayudar a preservar la reputación de direcciones IP de nuestros servidores a fin de que evitar que caigan en una lista negra y ya no puedas enviar ningún mensaje.

 

Evalúa el contenido del mensaje de correo electrónico que enviaste

Nuestros servidores evalúan si los mensajes que estás enviando tienen patrones que los asimilen a un mensaje de promoción o spam. Es probable que si el asunto o contenido del mensaje contienen caracteres especiales, palabras o términos típicos de un correo spam sea bloqueado antes de salir hacia el destinatario, devolviendo el error 550.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)